
Boletín Informativo N°8: Comunicado Políticas Academicas Programa Online

Bogotá, 01 de mayo de 2022
Estimados Estudiantes:
Con atento saludo, como es de su conocimiento, Canadian College en calidad de Institución Educativa para el Trabajo y Desarrollo Humano, debe promover la igualdad de toda la comunidad estudiantil. Por ello, informamos las políticas de programación de sesiones, con el objetivo de facilitar y dinamizar el proceso para nuestra comunidad estudiantil.
En el caso del Programa Master, seguimos trabajando en la presencialidad progresiva y segura, promoviendo la igualdad de toda la comunidad estudiantil.
Políticas Académicas Programa 100% Online
- A partir de la cuarta sesión los estudiantes realizarán la programación de sus sesiones de manera autónoma.
- La programación se realiza lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
- Los estudiantes con intensidades de 18 a 36 horas podrán agendar 3 sesiones cada vez que realicen la solicitud.
- Los estudiantes con intensidades de 42 y 48 horas podrán agendar 4 sesiones cada vez que realicen la solicitud.
- La programación de una sesión corresponde a una intensidad de 1.5 Horas.
- La programación es 50% sincrónica (Docente en vivo) y 50% asincrónica (Plataforma autónoma). Se podrán programar sesiones dobles siempre y cuando se haya realizado la sesión asincrónica en el intermedio de las sesiones.
- Una vez presentado el examen debe haber un intervalo de dos (2) días hábiles entre una sesión y otra para programar sesiones por efectos de calificación y su respectiva retroalimentación.
Información Adicional
Estimado estudiante, es importante que tenga en cuenta que nuestros comunicados son enviados a través de correos masivos y también son publicados en el blog del sitio web, el cual se podrá consultar por medio del enlace: https://canadiancollege.edu.co/blog/ y recuerde que en caso de dudas o inquietudes usted tiene la posibilidad de enviarnos un correo a: servicioalcliente@canadiancollege.edu.co.
Deseándoles éxitos.
Aury Clark Presidente